Divisas:
Mulberry Bags


GRAN VENTA- Yaluxe Cuero Mujer Ordenador portátil Bolsa de trabajo Compras Bolsa de hombro de 3 maneras Rojo B07GLN4CRF

€90.75  €31.09
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07GLN4CRF
  • 782 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de cuero de piel de vaca y acabado por recubrimiento. Accesorios del color de la plata de la alta calidad. Diseñado simplemente y robusto construido para la durabilidad.
  • 3 maneras de transportar: Portátil Con asas dobles / Soltero Hombro Con 2 correas de hombro desprendibles / cuerpo cruzado con una correa de hombro larga. Perfecto para negocios / escuela / viajes / citas / compras.
  • Uno de los lugares más distintivo es que estas 2 correas de hombro son pueden desmontables. Cuando usted quiere llevarlo como una bolsa de hombro. Primero, usted puede separar 2 correas de un solo hombro, colocar las manijas dobles y luego abrochar las correas de los hombros. De modo que usted pueda llevar esta bolsa de asas fácilmente y cómodamente .
  • La longitud más corta de la correa de hombro: 9.5cm.Correa de hombro mediana: 30cm.Larga correa de hombro: 120cm


Descripción del producto

Color:Rojo

Material: Hecho de cuero de vaca.

Para desgastar algo hecho de cuero de vaca no es facíl y es durable depués de años más tarde. Después de pulir, acabado de engrase y encerado, la piel de vaca brilla parece más noble y retro. Cuanto más uses, más suave será. Por eso, esa es la razón por la que es elegido como material avanzado por los fabricantes de la marca. Primero, puede tener olor natural leve, pero el olor desaparecerá después de un par de días en el aire. Aquí hay algunos consejos para mantener su bolsa nueva y duradera:

*1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado. 2. Evite la exposición a productos químicos, puntiagudo y lugares calientes. 3. Límpielo con un paño suave y seco cuando tenga manchas.

*Nuestros productos son de cuero, se ve muy elegante, noble y generoso, Es una buena elección si la compra para usted mismo o como un regalo a otros.

* Bolsa de cuero se ve más temperamento que el cuero artificial, y la calidad es mucho mejor que la bolsa artificial, bolsa de cuero sigue siendo muy hermosa después de unos años y la textura no será peor.

YALUXE Tenemos 10 años de experiencia en la fabricación de las mujeres bolsas de cuero genuino, y ha sido muy exigente desde la selección de materiales hasta el detalle de las artesanías. Cada bolsa que recibió ha sido a través de cientos de procedimientos para garantizarla excelente calidad. Si echa un vistazo a nuestros artículos de la tienda, no se arrepentirá.

*Debido a la diferencia de los monitores, el color verdadero puede ser ligeramente diferente a los fotos.*

La longitud más corta de la correa de hombro: 9.5cm.Correa de hombro mediana: 30cm.Larga correa de hombro: 120cm




También te puede interesar